La UniAsuncion

UniAsunción nace de la experiencia de UniCosta en São Paulo, institución que capacitó a más de 8.000 profesionales de la salud en sus cursos profesionales y de posgrado, buscamos llevar a los profesionales de la salud Paraguay la tecnología educativa y la metodología de enseñanza más avanzada. formación online mediante métodos de simulación realistas, con profesores especializados y experiencia práctica en las áreas de formación.

Nuestras actividades docentes incluyen cursos de formación mejora, posgrado, formación eventos corporativos, talleres, charlas y educación corporativa en asociación con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

La metodología de aprendizaje utilizada por UniAsunción tiene como objetivo fomentar la interacción en las relaciones éticas y sociales, la discusión constructiva y la difusión del conocimiento. Además, UniAsunción siempre está atento a los hallazgos de la investigación y las innovaciones tecnológicas, ofreciendo a sus estudiantes la posibilidad de mejora constante.

Prof. Wesley Costa

Director UniAsuncion